La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

viernes, 23 de septiembre de 2011

El gusano que revalsó el vaso

Mas de Sergei Eisestein en este blog, en esta oportunidad la trilladora acerca la oportunidad de descargar Bronenosets Potyomkin (El Acorazado Potemkin). Una joya de la historia del cine.

La trilladora aclara, advierte y /o aconseja que:
(1) Que ni Marley ni el dolape angurriento de "people and traveling"  son revolucionarios pro-soviéticos por comer lo que comen, tal vez en el fondo lo sean, pero comer gusanos no te hace un luchador de los derechos del proletariado.
(2) Como Frederick Forsyth aclara en su libro Odessa que este no lleva el nombre por la ciudad ucraniana, aclaramos nosotros que cuando se habla de Odesa, no hablamos del libro de F.Forsyth.
(3) Muchos consideran que es una de las 500 mejores películas de la historia, y muchos la veran poco interesante solo porque es en blanco y negro. Créanme que por mas color que le pongan al tuneado de los autos de "Rápido y Furioso" la película no vale la pena.
(4) Hay otra dos película del mismo director en este mismo blog y son muy buenas, en especial Alexander
Nevsky
(5)El blog se desliga de cualquier intento idiota de vinculación con las siglas del lema "aclara, advierte y /o aconseja"


OPCIÓN ONLINE



OPCIÓN DESCARGA

http://www.mediafire.com/?mwgjf1mdwgj
http://www.mediafire.com/?522tz3zdwme
http://www.mediafire.com/?mddkwiwigei
http://www.mediafire.com/?wynwfnzldnd
http://www.mediafire.com/?e1jtmhgwyyd
http://www.mediafire.com/?n0wztijhhz3
http://www.mediafire.com/?nwmmmmqymeu
http://www.mediafire.com/?nn2awlzmzin
LINKS NO PROPIOS

1 comentario:

  1. Hola!!!!!

    Ivan gracias por pasar por mi humilde casa, veo que han hecho un encuentro d blogueros, que pena no los conocía…….soy de Pehuajó.
    Claro que el tema que toco yo no es de cine, pero es cultura de nuestros pueblos y de los pueblos originarios (tuve una mala experiencia decir los indios)….

    Buen domingo y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar

https://moondash.co.in/coin/320x50.gif
http://moondash.co.in/?ref=11BD71F8D60A