La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

jueves, 13 de octubre de 2011

Luz, cámara, drogas ¡¡Acción!!

Primera aclaración que poco tiene que ver con la película y sin con el blog:
Día a día he tratado de no ir tomando tantos enlaces de descarga de web y ser yo mismo el uploader de este blog, pero verán los que saben que no es tan fácil, por lo visto las películas que tienen mas aceptación son las de 1 enlace, esto es por la comodidad como sabrán, los que suben que estas son mas difíciles de subir.

Segunda aclaración que poco tiene que ver con la película y sin con el blog:
Hablando de aceptación he recibido criticas por subir enlaces (subidos por otros) con películas dobladas y también pedidos por películas donde "no haya que leer" es decir sin subtitulo, lo cual no me deja alternativa que postear un poco mas de cine iberoamericano.
Otro tema que ha tenido solicitudes es el de drogas, también he notado interés en temas como: los asistentes sociales, las películas de los años 70's y los films japoneses.

Conclusión:
Para cumplir con todos antes de que empiece el 2012 traigo lo único que tenia a mano que cumpliera con tales premisas mas el agregado de  que no es algo tan hollywoodense y mantener la linea de este blog; les traigo "Arrebato" una película de un tocayo de apellido Zulueta, para algunos desconocidos para otros un genio: A mi, la verdad, me ha sorprendido y estoy en la búsqueda de mas material. Pero por los comentarios que me han llegado, parece ser que esta es la obra cumbre del director.


















La crítica de arrebato


Definirla como perturbadora es exagerar, clasificarla como de terror seria salirnos de la pantalla, ya que de eso tiene algunos escasos momentos, usar la palabra extravagante es chocarse con lo forzado de algunas escenas. Tampoco es tan erótica, un par de desnudos, nada mas.
No es bizarra, ni es una producción de tanta calidad,
Es extraña, y mas extraño aun es que la película cuenta la historia de dos directores de cine mudo, lo que la hace distinta. Lo que me encantó es la elección del audio, tiene importancia el audio utilizado. La música. los ruidos de los objetos y lugares se llevan de maravilla con la psicodelia, la histeria, la tensión y la violencia de cada escena.


Les dejó el link,
solo para quienes posean una premium
 http://www.megaupload.com/?d=CDHSNYW7

Con 2 links, para los pobres como yo.
http://www.megaupload.com/?d=8J6OKTPG
http://www.megaupload.com/?d=V7EPHQEE

1 comentario:

  1. Ya sabes que nunca llueve a gustos de todos así que haz lo que te plazca, saludos.

    ResponderEliminar

https://moondash.co.in/coin/320x50.gif
http://moondash.co.in/?ref=11BD71F8D60A