La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuando no...

.... los burgueses y la iglesia. Los mismos de siempre.
No hay un lugar en el mundo donde los intereses burgués y la iglesia no hayan querido instaurar su ordén y para tal fin no han dudado en acabar con los derechos y las vidas de quienes no se subyugen con docilidad.
Marx dice de cierto modo 2 cosas (mejor lo explicaba el mismo Karl), una que el burgués vive solo para y por el dinero y que el hombre sometido, esclavizado y/o acosado por el sistema busca consuelo en los vicios como el alcohol y la religión.
Bueno... pero La Trilladora es "un rincón con cine", el Kapasulino es un taller literario , y yo no debería irme tan por las ramas, (cosa que suelo hacer); Mi excusa es que cuando vi el film noruego "Kautokeino-opprøret" (La rebelión de Kautokeino) me indigné un poco y si no fuera por Carla iba a quemar la primera iglesia que tubiera a mano, recapacité y vine a hacer el post.
Por un lado no está de más que hable del fundador del comunismo ya que la historia es de su época, y quien sabe si no le llegó la noticia (poco creible, jeje).



Kautokeino-opprøret es una pelicula muy interesante aunque no lo parezca, no hace falta contar mucho, verán que ya les hice una breve introdución, queda por decir nada más que que en el norte de Escandinavia, la expansión "imperial" noruega cambió la vida de los pacificos Saami, esta es la historia de Alask y los suyos.




Les dejo los links



PUBLICIDAD
Impago de alquileres? haz clic aquí

7 comentarios:

  1. JAJAJA... TUS PRELUDIOS SON MEMORABLES.
    EL COMUNISMO ES UN SISTEMA TAN PERVERSO COMO EL CAPITALISMO. DOS LEVIATANES. UNO DESTROZÓ AL OTRO, Y AMBOS FUERON A SU TIEMPO, DESTRUYENDO IDEAS E IDEALES...
    EN CUANTO A QUEMAR IGLESIAS, HOY SERÍA UN ACTO ILEGAL, PENADO POR LA LEY, ETC, PERO SI VIVIERAS EN LA ÉPOCA DE LA SANTA INQUISICIÓN, SIMPLEMENTE DEBIERAS ALEGAR QUE AL QUE A FUEGO MATA, A FUEGO MERECE MORIR...

    BESOOOOOOOOOOOOOO

    :)))

    SIL

    ResponderEliminar
  2. CARLY :)
    GRACIAS POR EL COMENT, YA VOY A LEER TU NUEVO CUENTO QUE ME DIJERON ESTA BARBARO

    SIL :)
    GRACIAS POR EL COMENT.

    SIL :(
    CREO QUE LOS SISTEMAS NO SON TAN PERVERSOS CON STALIN Y LOS BANQUEROS, LA DIFERENCIA RADICA QUE UNO SE BASA EN EL INTERES CORPORATIVO Y EL OTRO EN EL SOCIAL.

    EL DINERO NO DEBE DOMINARNOS, NOSOTROS LO CREAMOS NO ÉL A NOSOTROS

    ResponderEliminar
  3. hey, descargué la peli y al extraer los archivos me apareció una alerta diciendo que el archivo .avi estaba dañado y no lo extrajo :(

    ResponderEliminar
  4. ajá...PRESTA ATENCIÓN.

    lo mas probable es que tengas un winrar o winzip no compatible con el mio . alguno será muy viejo (EL TUYO O EL MÍO)

    PROBA EN OTRA PC,

    TE DEJÓ MI MAIL : ESCABIOMAL@GMAIL.COM.

    MANDAME TUS CONSULTAS AHÍ

    ResponderEliminar
  5. Iván, a mí también me da error con 2 descompresores diferentes: winrar y 7-zip.

    "Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir }NORD - Kautokeino-opprøret\Kautokeino-opprøret.avi"

    Gracias, de todas las maneras.

    ResponderEliminar
  6. es por que debes empezar a descargar del primer archivo el que dice "part1"
    no borres los archivos, trasladalos a la pc de otra persona y descomprimilo ahí

    ResponderEliminar

https://moondash.co.in/coin/320x50.gif
http://moondash.co.in/?ref=11BD71F8D60A