La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

lunes, 16 de abril de 2012

Tras el rastro de Gil Pender

Empiezo el post preguntando :  Cuando se ve un film de Allan Stewart Königsberg  y después se quiere contar lo que se ha hecho, ¿Entre estas opciones como debe uno expresarse? (a) "Vi un Woody" o (b) "Vi una peli de Woody Allen".  Pregunto esto, porque desde antes que yo naciera prácticamente ha hecho una película por año y yo solo vi 4. La última que vi fue Midnight in Paris y la verdad me gusto demasiado, me alcanza para dejar de prejuzgar por la hora y media perdida con Vicky Cristina Barcelona.
A pesar de conocer muy poco de su rodaje, yo creo que Woody Allen no es para cualquiera, por lo menos se que para mi lo es en algunas oportunidades, no descubro nada con esto, es sabido que produce variadas opiniones, yo creo que si no te gusta una de sus peliculas, por lo menos debes ver otras dos para bajarle el pulgar, alguna te tiene que gustar, aparentemente hace para todos los gustos.
Repito que: Me gustó Paris en medianoche, por mas que Owen Wilson haga siempre la misma voz, pero la idea del soñador sorprendido nunca muere y si es extravagante mucho mejor.


Aunque no se el nombre del lugar exacto, desde hace días quiero ir a sentarme en esa iglesia que estaría ubicada en el Barrio Latino de Paris, frente al Panteón; esperar la medianoche, esperar no importa que salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://moondash.co.in/coin/320x50.gif
http://moondash.co.in/?ref=11BD71F8D60A