La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

domingo, 25 de marzo de 2012

Viaje a la injusticia 2.

Lugares en este mundo donde personas armadas organizadas en algo llamado "ejércitos", han ejercido la violencia contra otros humanos violando sus derechos y masacrado pueblos, lamentablemente abundan; Como con decir esto, no descubrimos nad y hay temas para compartir de a poco vamos a ir convirtiendo estos retratos en una nueva sección del blog.
Este domingo/lunes de otoño vamos a comentar un film polémico para muchos: Líbano.


Viendo la película, salta al instante un matiz pacifista y un fuerte intento de desalentar el conflicto; El genial rodaje sorprende mostrando el verdadero terror que representa estar en una guerra, los ruidos y silencios, las imágenes exteriores e interiores muestran un realismo tal que muchos le haría reflexionar dar marcha atrás en la idea de cargar un fusil .

Me pregunto a mi mismo como un cuerdo y me respondo solo como un loco.
¿La película pudo haber sido potencialmente mas cruda?
Si que pudo.
¿Hubieses servido de algo?
Tal vez hubiese generado mas polémica y censura y no tanto reconocimiento.

Volviendo la palabra e ustedes, les digo que: El film es muy recomendable aunque estés buscando solo entretenimiento, dejar de ver solo lo divertido no hace mal. Hay mucho de bueno en lo real.

Links no propios( VOSE aparentemente)
Descarga aquí, que no sepa el FBI.

2 comentarios:

  1. Capitalismo: una historia de amor

    En el vigésimo aniversario de su revolucionaria obra Roger y yo", Michael Moore, con “Capitalismo: Una historia de amor”, afronta el problema que está en el centro de toda su obra: el desastroso impacto que el dominio de las corporaciones tiene sobre la vida cotidiana de los estadounidenses, y, por consiguiente, también sobre el resto del mundo. Este documental plantea una pregunta tabú: ¿cuál es el precio que paga Estados Unidos por su amor al capitalismo? Hace años, ese amor parecía absolutamente inocente.

    http://cinearte-roncahuita.blogspot.com/2012/03/capitalismo-una-historia-de-amor.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...