La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

viernes, 23 de septiembre de 2011

El gusano que revalsó el vaso

Mas de Sergei Eisestein en este blog, en esta oportunidad la trilladora acerca la oportunidad de descargar Bronenosets Potyomkin (El Acorazado Potemkin). Una joya de la historia del cine.

La trilladora aclara, advierte y /o aconseja que:
(1) Que ni Marley ni el dolape angurriento de "people and traveling"  son revolucionarios pro-soviéticos por comer lo que comen, tal vez en el fondo lo sean, pero comer gusanos no te hace un luchador de los derechos del proletariado.
(2) Como Frederick Forsyth aclara en su libro Odessa que este no lleva el nombre por la ciudad ucraniana, aclaramos nosotros que cuando se habla de Odesa, no hablamos del libro de F.Forsyth.
(3) Muchos consideran que es una de las 500 mejores películas de la historia, y muchos la veran poco interesante solo porque es en blanco y negro. Créanme que por mas color que le pongan al tuneado de los autos de "Rápido y Furioso" la película no vale la pena.
(4) Hay otra dos película del mismo director en este mismo blog y son muy buenas, en especial Alexander
Nevsky
(5)El blog se desliga de cualquier intento idiota de vinculación con las siglas del lema "aclara, advierte y /o aconseja"


OPCIÓN ONLINE



OPCIÓN DESCARGA

http://www.mediafire.com/?mwgjf1mdwgj
http://www.mediafire.com/?522tz3zdwme
http://www.mediafire.com/?mddkwiwigei
http://www.mediafire.com/?wynwfnzldnd
http://www.mediafire.com/?e1jtmhgwyyd
http://www.mediafire.com/?n0wztijhhz3
http://www.mediafire.com/?nwmmmmqymeu
http://www.mediafire.com/?nn2awlzmzin
LINKS NO PROPIOS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

No somos los únicos que no tenemos una vida

Quienes vean esta película estarán en presencia del retrato de lo peor del mundo del espectáculo; el nivel de  inescrupulosidad hará ver a  Rial, Ventura, Gvirtz, Hadad, Sofovich y Yankelevich como verdaderos principiantes.

¿Cuando fue que la televisión se volvió tan maligna?
¿Cuando se olvidó el sueño educativo de Diego Rivera?
¿Que diría  Lenin de todo esto? Del mal uso de lo que el consideró una de las herramientas mas importante para cambiar a las sociedades.
¿Cuando paso de ser ese sueño a la caja boba y de ésta al clinck-caja por lo que sea?
¿Cuando apareció el faquing minuto a minutos?
Consideren esta película como una advertencia, de lo poco que le falta a empresario sin otra vocación mas que ver como aumentan las ganancias y disminuyen los gastos.

¿Y nosotros que podemos hacer?
Tratemos de no ser de ese montón de personas sedadas por el burdo entretenimiento carente de contenido, que nos aleja del buen trato para con los demás, que nos incita al enfrentamiento, al sinrazón del ego desmedido y la falta de solidaridad; La lista es extensa.
Agradecería que me avisan si este blog medio bizarro pero sensible perdió o perderá en el futuro el rumbo que tiene.


Basta de sermones

Ahora, vamos a la película.(¡Por fin! ¿no? )
El Show de Truman, (The Truman Show) es el reality show mas longevo y desmedido de la historia, un minimundo semiesférico con microclima y una sociedad que complota para que la ingenuidad del Truman siga día a día; En fin esta es la pieza clave de motor maquiavélico. Un rebuscado equipo de productores y guionistas se las ingenian para quebrar el espíritu de un soñador ansioso por descubrir el mundo.

Truman , es un personaje querible, pero no sabe que vivió décadas de mentiras infames. Por mas que Truman nunca haya echo nada contra su voluntad, ni trabajos forzados, podemos decir que es un esclavo.
Un prisionero de las mentiras, persona que no ha tenido nunca ningún derecho a la identidad.
Les dejo el link


http://www.megaupload.com/?d=FAV669YG


domingo, 4 de septiembre de 2011

Sheldon es un poroto

Si piensan que no había ningún personaje tan extremo con el físico teórico con doctorados como Sheldon Cooper le han errado feo. Reconozco que yo también pensé que no era posible.

El dato de esta película me llego a través de un informante de la pagina (se tener algunos asistentes) quien me acercó la información de que existía una película nórdica, de la cual no sabia el nombre pero en ella supuestamente había un personaje al estilo Sheldon pero querible; investigando con otros uploaders de gustos similares, la encontré. Y acá está : "Simple Simon" (I rymden finns inga känslor) para ustedes

Vale mencionar que para disfrutar y reir mas de la película hay que tener un acercamiento o entendimiento mínimo (con eso alcanza) del síndrome de Asperger. Como nadie va a agarrar un libro de psicología o psiquiatría o similar, les acercó un breve resumen, que recomiendo ampliar.

El síndrome de Asperger Se trata de un grupo de condiciones mentales y conductuales que forma parte del ábaco de los llamados trastornos autísticos. El sujeto afectado posee dificultades en la interacción social y en la comunicación, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicas.

Les dejo los enlaces.

http://www.megaupload.com/?d=C33XZE22
http://www.megaupload.com/?d=KKZ7W55D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...