La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sheldon es un poroto

Si piensan que no había ningún personaje tan extremo con el físico teórico con doctorados como Sheldon Cooper le han errado feo. Reconozco que yo también pensé que no era posible.

El dato de esta película me llego a través de un informante de la pagina (se tener algunos asistentes) quien me acercó la información de que existía una película nórdica, de la cual no sabia el nombre pero en ella supuestamente había un personaje al estilo Sheldon pero querible; investigando con otros uploaders de gustos similares, la encontré. Y acá está : "Simple Simon" (I rymden finns inga känslor) para ustedes

Vale mencionar que para disfrutar y reir mas de la película hay que tener un acercamiento o entendimiento mínimo (con eso alcanza) del síndrome de Asperger. Como nadie va a agarrar un libro de psicología o psiquiatría o similar, les acercó un breve resumen, que recomiendo ampliar.

El síndrome de Asperger Se trata de un grupo de condiciones mentales y conductuales que forma parte del ábaco de los llamados trastornos autísticos. El sujeto afectado posee dificultades en la interacción social y en la comunicación, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicas.

Les dejo los enlaces.

http://www.megaupload.com/?d=C33XZE22
http://www.megaupload.com/?d=KKZ7W55D

2 comentarios:

https://moondash.co.in/coin/320x50.gif
http://moondash.co.in/?ref=11BD71F8D60A