La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

viernes, 17 de septiembre de 2010

Sepase que en este blog se puede encontrar cualquier cosa (4ta parte)

Donde comen 3 comen 4. Cuando ya viste 3 , ves la cuarta por inercia. :)

Para sorpresa de muchos se vino la 4ta edición muy encima de la anterior, no alcanzaron a tragar y ya los estoy queriendo atorar de nuevo con una pechuga de pollo a la parrilla; Generalmente les caigo con estas "cosas" sobre el fin de semana (vier-sab), por que si la subo un martes, seguro que en la tarde del sábado, desisten diciendo: "no puedo ver esta cosa".

Este film de Tinayre, sugerido por la "Chiqui" (jamás pense que seria nombrada en mi blog, a ver si  esta vieja de mierd@ me trae suerte o la nieta ) no es tan bizarro como su predecesores de la seccion SQEEBPECC, este film fue famoso en los 70s, Monzón y la "Gimenez" eran como Tevez y la Vanucci. No es una producción de galpón, donde el cameran es el verdulero, pero tampoco el orgullo del cine argentino.

Debo confesarme y aclarar que este post solo aporta variedad y no calidad al blog, que vamos a hacer, es merchandising

http://www.megaupload.com/?d=67ATEFH6
http://www.megaupload.com/?d=L0QPT8Z6
http://www.megaupload.com/?d=NLNJC567
http://www.megaupload.com/?d=AETY881L
http://www.megaupload.com/?d=EXA8ATOQ

4 comentarios:

  1. Conociendote por tu blog... diría que tal vez mires otro horizonte

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante su sitio.Yo lo sigo. Lo que lamento es que he terminado por no saber en qué idioma lo escribe, pues cada vez entiendo menos.
    Para empezar el subtítulo debía escribirse en español así: "Enlaces, humor y subjetividad". Supongo que "cameran" se refiere a camarógrafo y que la "@" sustituye a la "a".
    Esos enlaces te pueden resultar muy útiles:http://buscon.rae.es

    http://laplaga-roncahuita.blogspot.com/2010/08/diccionario-informatico-actualizado.html

    ResponderEliminar
  3. Estáis en lo correcto Roncahuita,he de decirte que has supuesto mas que bien. Suelo caer en el error de argentinizar demasiado el blog

    ResponderEliminar

https://moondash.co.in/coin/320x50.gif
http://moondash.co.in/?ref=11BD71F8D60A