La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

martes, 21 de septiembre de 2010

Como decirle a alguien...


...que no encaja. Que rompió el equilibrio.Todo un tema. El eterno dilema de las relaciones humanas: "soy yo o sos vos", "soy yo o son ellos", ¿quien esta equivocado?, ¿quien tiene la culpa?¿Como ir al grano?¿esperar?¿hablar face to face? Los hombres proponen ir a las manos, las mujeres el conventillo. ¡Esto no acaba así nomas! Esto es un caso aparte, que nunca les toque.

Todos saben de mi afición por el cine nórdico en especial el de Noruega. Esta es un película , que no cuenta simplemente una historia, cuenta muchas cosas, destapa tabúes y critica a la sociedad, la vida y valores de hoy y del futuro.

Es la historia de un treintañero (Andreas) que después de una muy extraña ceremonia de bienvenida, llega a una ciudad a trabajar, ciudad que no conoce, pasa el tiempo y luego se enamora, típico después se casa y medio lento empieza a notar actitudes poco usuales en todos los parroquianos, actitudes que antes pasaba por alto.

Mi experiencia dice que me resulto extraña al inicio, pero al final me voló la peluca. No en vano ganó esa decena de premios.

Abajo los enlaces o links, como prefieran llamarles

http://www.megaupload.com/?d=TUSOU4ZH
http://www.megaupload.com/?d=76MT45XL
http://www.megaupload.com/?d=LT6H8PPU
http://www.megaupload.com/?d=V4LE1WSM
http://www.megaupload.com/?d=82R1FLLY
http://www.megaupload.com/?d=H3IKPQXN
http://www.megaupload.com/?d=IHRMVSEK
http://www.megaupload.com/?d=NFW2H514

Links no propios

3 comentarios:

  1. Parece interesante. Me gusto como armaste el comentario de la peli.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los enlaces, bajé varios. Todos tus comentarios son muy apropiados e inteligentes, se ve que te gusta mucho el cine. Estaré pendiente de ver las que bajé y te cuento. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa, pero ten cuidado pude subirme demasiado la autoestima , jejeje, gracias por la onda

    ResponderEliminar

https://moondash.co.in/coin/320x50.gif
http://moondash.co.in/?ref=11BD71F8D60A