La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

viernes, 6 de agosto de 2010

Viva Le Dogme II

     Una de las peliculas que me dejo con la boca abierta fue "Idioterne"; Definitivamente al terminar de verla entendí que si es posible hacer cosas nuevas, no  Para muchos es simplemente una pelicula absurda.Para mi no.
No pretendo ser objetivo (en el blog, para eso lo tengo), Idioterne es observar el absurdo y responder como con un reflejo entre la risa, las lágrimas y el tipico "aahhh".
Para lo que a muchos puede ser una boludez es para mi una idea tan experimental como original que nunca podrá ser exitosamente copiada. Y que si fuere que Thor nos martille la cabeza a todos




        Un hombre de verdad, es en realidad un coctel de verdad, irrealismo, magia, humor (hasta cierto punto), drama, lastima, verguenza ajena, indignación; Muchas sensaciones desencontradas atravesaria un ser humano normal que no estuviera muerto por dentro en estos cortos 93 minutos.
El desembolvimiento de la trama consta de un principio corto, un desenvolvimiento amplio y reiterativo que es obsesivo enr emarcar las situaciones, para que todo quede claro, no hay misterios en nada.





Les dejo los links para que lo bajen con mas comodidad por JDownloader

Idioterne (suspendidos por falta de password)
(links no propios)

http://www.megaupload.com/?d=EQQ56CBC 
http://www.megaupload.com/?d=3R9RJ4GW 
http://www.megaupload.com/?d=1TE9A8U7 
http://www.megaupload.com/?d=YMAGTW8W 
http://www.megaupload.com/?d=XKPUS16D 
http://www.megaupload.com/?d=P4RJSSEL 
http://www.megaupload.com/?d=B49QBWAH 


Et Rigtigt Menneske
http://www.megaupload.com/?d=L1O9468T
http://www.megaupload.com/?d=VO7L1N3X
http://www.megaupload.com/?d=4KZPR7BI
http://www.megaupload.com/?d=QXTLTL7T
http://www.megaupload.com/?d=0ZQGC5YG
http://www.megaupload.com/?d=DCYARCVI
http://www.megaupload.com/?d=A0A9FPCT
http://www.megaupload.com/?d=16VGQS8L

4 comentarios:

  1. Buenas! me vengo siguiendo varias películas, no muchas en realidad, que ven+ís posteando y todas me vienen gustando. Ya vi Mifune, El planeta salvaje, La comunidad, y esta Un hombre de verdad. Esta última está muy buena. Me hizo sentir muchas emociones, incluso en algunas partes pensé que estaba viendo una película mala. Sin embargo, a medida que uno se va metiendo en la trama, va tolerando ciertas cosas, a cambio de otras que son estupendas. Y el final, el final, sorpresivo, desesperante y emocionante. Muy buena. En fín, saludos!
    Mariano.

    ResponderEliminar
  2. Mariano:
    Me alegra que te halla, gustado es una pelicula muy buena y emotiva, que mas de una lagrima provocó. Yo sigo diciendo que: "Muchas sensaciones desencontradas atravesaria un ser humano que no estuviera muerto por dentro en estos cortos 93 minutos." Trataré de no ser tan absolutista.
    Saludos y gracias por comentar, son bienvenidas tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartir este material. Por desgracia, el link para la última parte de esta película no funciona. Agradecería mucho si pudieran decirme donde lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
  4. yo los comprobé y no hay problema...( ambos films)

    ResponderEliminar

https://moondash.co.in/coin/320x50.gif
http://moondash.co.in/?ref=11BD71F8D60A