En pleno gobierno del republicano Ronald Reagan , en el mismo año del mundial de fútbol en México, Oliver Stone decidió que once años era muy poco tiempo para olvidar los 2 millones de civiles inocentes muertos en Vietnam en un conflicto que fue la cumbre del capricho imperialista llamado "Guerra Fría".
El genial Charlie Sheen hace una dupla excelente con Willem Defoe, también hay un elenco reconocido. Pero lo importante no son las actuaciones, ni lo bien retratado del conflicto, ya que no estuve en ese infierno, nada puedo decir ; Lo destacable según mi entendimiento del tema, es que la película cuenta lo que todos sabemos: Estos muchachos fueron enviados a hacer nada y nada hicieron, y cuando digo nada, me refiero a solucionar problemas, por que las casi 3 millones de victimas no son para tomarselo con soda ,como si nada, como una simple estadística.
Amigos como saben, no hay mas que enlaces P2P, abajo el link
Platoon-www.latrilladoradecine.blogspot.com.rar
RESEÑA PERFECTA!!! LA VI HACE UN TIEMPO...UN FIN DE SEMANA,SIEMPRE,TODOS, VEO DOS PELICULAS!!ADORO EL CINE,EN CASA, LOS COSTOS SON ALTOS,PARA MI,QUE NO POSEO NADA!ME FUI DE LAS REDES, ESTOY EN LA REALIDAD,LA VIDA MISMA
ResponderEliminarUN ABRAZO
LIDIA-LA ESCRIBA
BLOG ACTUALIZADO,VEN
De acuerdo. La película muestra que no fueron a hacer nada y que tuvieron que salir con el rabo entre las piernas.
ResponderEliminar¿Cuándo ha ganado una guerra E.U.? Ya deberían aprender la lección.