La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

domingo, 26 de octubre de 2014

MPCC 1 (Muerte por choque cultural)

Nueva York es sin duda un escenario multicultural, a la distancia lo vemos como el centro del mundo, la sede del capitalismo mas carroñero, por la televisión lo vemos resumido como un gran loquero de 18 millones de yankis, pero a través de las películas de Woody Allen  se lo puede ver como cualquier escenario donde hay personas que algo les falta..
Boris Yellnikoff, es el personaje central de una trama compuesta por personajes tan opuestos que nos invita a preguntarnos a través de las comparaciones sobre que tipo de amor practicamos, denuncia sus hipocresías, nos propone un amor no exclusivo y mas incluyente, aborda sus misterios y jugadas desde la lógica, burlandose de los clichés y de las ligaduras religiosas
Nueva York es sin duda un lugar donde las cosas funcionan de una manera muy distinta a Mississippi.


PARA VER ON-LINE PINCHAR EL ENLACE
http://www.youtube.com/watch?v=bAwVFnUoIr0 

viernes, 3 de octubre de 2014

Nobleza, burgueses y otras perversiones

Presentamos para este fin de semana una langosta del cine, film que nos ofrece una mirada distinta a la que nos ha llegado de la  Francia barroca. Aunque la decadencia está implícita en dicho movimiento, vale aclarar que como no todo lo que reluce es oro, no todo dura para siempre.

En esta casi hora y media no solo veremos una nueva y porque no posible visión del Marqués, sino que una muy buena (aunque algo oculta) perspectiva del no tan famoso Duque de Orleans, la demostración que sucumbimos a los placeres como reyes y que el clero tambien lo hace por el vil metal.

De una imperdible calidad no solo con respecto al audio sino también al vestuario y a la fotografía. Ruego no dejarla pasar.





https://moondash.co.in/coin/320x50.gif
http://moondash.co.in/?ref=11BD71F8D60A