La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

miércoles, 1 de agosto de 2012

El mito mas burdo


¿A quien no le contaron el cuento del HIV?, es decir: "el bolazo" del SIDA (disculpen la expresión); Doy por sentado que alguna vez habrán oído la insólita historia que explica el origen del virus de inmunodeficiencia humana. Bueno si la recordamos un poco o la buscamos en la web, entenderemos mejor a lo que voy, la película que vengo a ofrecer es Braindead de Peter Jackson.
No solo es un tema difícil de captar en principio, también está fuertemente instalado en muchas mentes, incluso en las de docentes universitarios, que lo siguen dando por cierto; Lo cual es un problema importante. El HIV es el peor recuerdo de la guerra fría.

Vamos a dar una ayudita para que ser lo mas claro posible.

No pasó que en Africa Central, donde unos bosquimanos sexópatas se "voltearon"a  unos simios indefensos, paso en Sumatra y unas ratas que venían en un barco esclavista al naufragar cerca de la costa copularon con unos simios, contra las voluntades de los primates mencionados.



Como dice Leví-Strauss, los mitos no mueren, solo cambian de forma.
El producto no fue un virus de biotecnología de la guerra fría para usar contra los comunistas, fue un patógeno zombificante altamente contagioso.
Los primeros infectados no fueron los indefensos presidiarios haitianos en EE.UU., fueron gente de la crema neozelandesa. Pero el ente zombificador no volvió a Sumatra como si lo hizo el HIV infectando hasta el 40% de los casos en sus tierras de origen.

http://www.mediafire.com/?2js7d373yw21ne2
http://www.mediafire.com/?cuw6kbsnayiakkk
http://www.mediafire.com/?c9jx0r7kcc9kjlc
http://www.mediafire.com/?ztzxzxv3wczl1o3


Video en idioma original sin subtitulos




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...