La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

domingo, 10 de julio de 2011

Enterate como conocer a tu alma

 Kristijonas Vildziunas (pronúnciese como se pueda) nos trae la posta, bate la justa, te canta: "cual es la verdad de la milanesa" (disculpen el lenguaje); El quía éste dirigió "YOU AM I" y yo te traigo los links, (gracias al aporte de Chadites)
 Podes nomas agarrar esos libros que compró tu tía "sobre encontrarse así mismo", "sobre como meditar" y usarlos para arrancar el fuego del asado.


Muchos se preguntaran como llega la idea de este post:


(1) Hace horas estaba terminado de leer un libro de Tzvetan Todorov: La conquista de América, el problema del otro. Vale aclarar que en esta obra del antropólogo y crítico literario búlgaro, Éste sugiere que la cultura, moda, ideales, etc. hippies fracasaron porque: asentarse en la naturaleza,  no aceptar cosas producidas por fabricas,  hacer las cosas ellos, vivir en amor y paz fumando "chala" , y demás hábitos  orgiásticos estaban confrontando con el individualismo moderno del SXX en que todo eso estaba fundado.
*Mas o menos,  es algo asi como lo dijo


(2)A la hora de terminar de leer, mientras me tomaba un caféveia, en el ya decaído canal I*Sat: un fragmento de una película rara y desconocida  (No era You Am I, era otra, ni idea ), pero mencionan una frase que me recuerda al titulo de la película del post.

(3) Vaya uno a saber como funciona la mente humana y estas cosas de la vida que yo reinterpreté la película y (siento que cargo con una duda menos) y terminé contento con un nuevo final y otro punto de vista nuevo ... y así, ... fue como vine a postear.

Esto fue el viernes, hoy es domingo, dos días para encontrar los enlaces.

Algo de SinopsisLa película es sobre un arquitecto que decide irse a vivir al bosque, elige vivir en armonía y tranquilidad, donde otros también van pero a buscar nuevos horizontes para seguir con una vida de exaltación y derroche.


http://rapidshare.com/files/423898498/You_Am_I.part1.rar 
http://rapidshare.com/files/423877303/You_Am_I.part2.rar 
http://rapidshare.com/files/423877264/You_Am_I.part3.rar 
http://rapidshare.com/files/423877242/You_Am_I.part4.rar 


Pass: www.surrealmoviez.info 


links no propios



sábado, 2 de julio de 2011

Los entrometidos nunca aportan II

Cuando hice la primera parte en realidad nunca pensé que hubiera una segunda, no por que el tema no diera, si no porque simplemente no lo pensé así.
Esta segunda parte de los entrometidos nunca aporta (vamos a ver si sale la III) presenta el film: "Gori Vatra" una muy buena película bosnia.
Haciendo una comparación vemos que en la primera parte hallaremos que el film: "No Man´s Land" , que nos puede llegar a producir y/o dejar una sensación de indignación o de bronca. Pero esta segunda parte nos trae una historia que nos dejará un sabor amargo en el corazón, nos tocará en lo profundo, nos dejará de brazos caídos compartiendo la desgracia ajena, esto va mas allá de querer retratar el intento de unir a dos pueblos hermanos, la historia acaricia las relaciones familiares, la desesperación, las traiciones y los miedos y angustias de una comunidad; La tiene que ver, yo no puedo decir mas sin contar algo.
Si no te produce nada, digo lo de siempre: te tengo malas noticias, Estas muerto por dentro.

Dejo como siempre , para que la descarguen.

Enlaces
http://www.mediafire.com/?bpqmd4a2nv2oyt0 
http://www.mediafire.com/?g7hqxeb4o67i8d8 
http://www.mediafire.com/?3z7aa5ci91426r1 
http://www.mediafire.com/?d73heu1uwug1vvl 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...