La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

viernes, 16 de diciembre de 2011

La curiosidad mato al gato, la luz al murciélago

No soy muy adepto al cine fantástico norteamericano para adolescentes, en especial el de muchos efectos especiales. La cuestión  es, amigos que: me engañaron para ir al cine, me timaron de lo lindo, me prometieron cosas que no eran y cuando llegue luego de caminar hasta la puerta me encontré con el mamarracho de película que tuve que ver; decir "mamarracho" esta mal porque los efectos y las tomas estaban logradas a la perfección; el termino callejero que mejor describe mis sentimientos hacia esos ciento treinta minutos sería "paparruchada". 
Repito amigos: me engañaron prometiéndome una película buena y atrapante y saben con que me enfrente: Twilight Saga, ¡What a crap!¡Shoot me i'm suffering!.

Las historias de vampiros como que se agotaron hace rato, y encima a esta les recargan otras fantasías dificiles de creer: 
Hombres lobos archienemigos de vampiros que son mas grandes que un bisonte americano.
-Muy zonzo.-
 Una adolescente yanki de dieciocho años que llega virgen al matrimonio.
-¿Quien puede creer eso?.-
Una mafia italiana (¿De Roma? no recuerdo) de vampiros que imparte orden al sindicato de chupasangre, ----Jajaja  ¡Por Dios!.-
Vampiros que corren mas que Forrest Gump.
-¿Cuantas películas van a fusionar en una saga para jóvenes que no habían nacido cuando se estrenaron?
Claro es que el público joven no se va a dar cuenta de estos digo "homenajes" por no decir plagios o copias.

Tengo que decir que salí del cine tapándome la cara, entre un montón de quinceañeras y cada tanto algún  astuto y sacrificado buitre que invitó a alguna chica para lograr su "levante". Y todo culpa de que, del Dogma 95, si por que mi novia se tubo que comer tres películas que no le gustaron y entiendo que el Dogma para quienes no se prenden puede resultarle denso.



En fin si buscaban los enlaces de este film, debo decirle que tienen suerte de que yo sea decente y no los suba, en cambió voy a subir una verdadera película de vampiros totalmente diferente y a mi gusto la mejor. (No es Nosferatu de Murmau, ni la de Herzog) es "LAT DEN RÄTTE KOMMA IN",peliculón recomedadisimo, Algo distinto, incluso si odias como yo las peliculas de vámpiros.

 http://www.megavideo.com/v/3Z7UCKBT7104f6843773ca4837aed051e2bdd509
Para ver on line, una nueva del blog, los enlaces están abajo, cuidado que solo aparecen de noche y la luz  solar los destruye.

 links no propios, no me hago cargo de nada.
http://www.megaupload.com/?d=ZK43Q779 
http://www.megaupload.com/?d=YX7WU6J1 
http://www.megaupload.com/?d=CQJA3O62 
http://www.megaupload.com/?d=6FNBYR6S 
http://www.megaupload.com/?d=FO1KJ8WK 
http://www.megaupload.com/?d=XK1M7LHG 
http://www.megaupload.com/?d=RR4BSPJP 
http://www.megaupload.com/?d=JHGH7BBG 
http://www.megaupload.com/?d=E68B5PG8 
http://www.megaupload.com/?d=NHO3GUMH 
http://www.megaupload.com/?d=KFA03EAD 
http://www.megaupload.com/?d=FC3GV483 
http://www.megaupload.com/?d=8FZZM34D 

http://www.megaupload.com/?d=EHA0Q86J


1 comentario:

  1. Te doy toda la razón, genialísima 'Lat den rätte komma in', muy olvidable todo lo relacionado con la saga crepúsculo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...