La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

domingo, 10 de julio de 2011

Enterate como conocer a tu alma

 Kristijonas Vildziunas (pronúnciese como se pueda) nos trae la posta, bate la justa, te canta: "cual es la verdad de la milanesa" (disculpen el lenguaje); El quía éste dirigió "YOU AM I" y yo te traigo los links, (gracias al aporte de Chadites)
 Podes nomas agarrar esos libros que compró tu tía "sobre encontrarse así mismo", "sobre como meditar" y usarlos para arrancar el fuego del asado.


Muchos se preguntaran como llega la idea de este post:


(1) Hace horas estaba terminado de leer un libro de Tzvetan Todorov: La conquista de América, el problema del otro. Vale aclarar que en esta obra del antropólogo y crítico literario búlgaro, Éste sugiere que la cultura, moda, ideales, etc. hippies fracasaron porque: asentarse en la naturaleza,  no aceptar cosas producidas por fabricas,  hacer las cosas ellos, vivir en amor y paz fumando "chala" , y demás hábitos  orgiásticos estaban confrontando con el individualismo moderno del SXX en que todo eso estaba fundado.
*Mas o menos,  es algo asi como lo dijo


(2)A la hora de terminar de leer, mientras me tomaba un caféveia, en el ya decaído canal I*Sat: un fragmento de una película rara y desconocida  (No era You Am I, era otra, ni idea ), pero mencionan una frase que me recuerda al titulo de la película del post.

(3) Vaya uno a saber como funciona la mente humana y estas cosas de la vida que yo reinterpreté la película y (siento que cargo con una duda menos) y terminé contento con un nuevo final y otro punto de vista nuevo ... y así, ... fue como vine a postear.

Esto fue el viernes, hoy es domingo, dos días para encontrar los enlaces.

Algo de SinopsisLa película es sobre un arquitecto que decide irse a vivir al bosque, elige vivir en armonía y tranquilidad, donde otros también van pero a buscar nuevos horizontes para seguir con una vida de exaltación y derroche.


http://rapidshare.com/files/423898498/You_Am_I.part1.rar 
http://rapidshare.com/files/423877303/You_Am_I.part2.rar 
http://rapidshare.com/files/423877264/You_Am_I.part3.rar 
http://rapidshare.com/files/423877242/You_Am_I.part4.rar 


Pass: www.surrealmoviez.info 


links no propios



4 comentarios:

  1. Recuerdo cuando te llego el "flash". Estábamos mirando algo en tele y dijiste: Lo entendí!.
    Cuando la quieras mirar quizás te acompañe...

    ResponderEliminar
  2. Veremos de qué se trata... Gracias... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es entre reflexiva y surrealista, raro pero no imposible

    ResponderEliminar
  4. Me pareció buenísima, los tiempos, las expresiones del protagonista, la fotografía. En fin que la disfruté, aunque si hubiera tenido más diálogo mi limitado inglés no la hubiera asimilado totalmente ya que estaba subtitulada en ese idioma y no en castellano.
    Gracias, una excelente película

    ResponderEliminar

https://moondash.co.in/coin/320x50.gif
http://moondash.co.in/?ref=11BD71F8D60A