La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cuando conocí a Bukowski...


Creo que la forma menos complicada para lograr algo distinto en el arte, lograr ese cambio que paraliza a primera impresión, hay que tener una visión diferente a la esperada o simplemente hay que llevar una vida distinta a la de quienes van a leer, ver, escuchar, imaginar o lo que sea.
Una de esas personas es Henry Chinaski, álter ego de C. Bukowski. Un ebrio perdido, una pobre vago despilfarrador, un sucio poeta de callejón, un pendenciero sin meta, una mosca de bar. Así se llama la película del post: 
BARFLY (mosca de bar); Todas estas cosas pueden sonar como malas referencias o para personas con una vida mas remilgada, pero detrás de todo eso hay una pasión por el arte que puede enmudecer hasta alguien tan culoroto como Amalita Fortabat.
Es la historia (y aventuras) de un personaje con todas las letras, que tiene un talento literario que se ve amenazado por su alcoholismo, pero yo pregunto ¿Seria talentoso si no fuera feliz como lo es? si solo es feliz bebiendo 
¿Escribiria bien si fuera un sobrio 100%? 
http://www.megaupload.com/?d=HHZJOAWP
Links no propios

Sepan que no será raro ver en este blog a Mickey Rourke, ya que  varias de sus películas me gustan

viernes, 24 de septiembre de 2010

Te quieren hacer creer que...


... Estados Unidos es la mejor democracia del mundo.
Creo que tanto en el famoso primer mundo como en los países en vías de desarrollo los que mandan son las grandes corporaciones dueñas de los medios de producción.

Esta película fue el primer film (data de la década del 50) con un mensaje claramente de izquierda en  los Estados Unidos, algo que preocupó a los malditos republicanos.  Lograda con actores amateurs logro (lamentablemente) avivar a muy pocos y ser rápidamente censurada, Biberman (su director) pasó a integrar la famosa lista negra de comunistas enemigos del Imperio.

La historia en sí, relata: el drama  de un grupo de mineros que trabajan en una mina que cierra y los dejaría sin comida, todo terminan en un piquete o corte de "ruta", para los accionistas dicho suceso debe terminar sea como sea lo antes posible,  ¿por que? Simplemente por que el pueblo no puede relevarse y exigir nada, para ellos el piquete es una chispa y las empresas que tienen en todos los puntos del continente son combustible. No se quieren prender fuego



Les dejo los enlaces o links (como prefieran)

http://rapidshare.com/files/110533435/1954_282_La.sal.de.la.tierra_subtitulada_en_espa_ol_divx503_by_TRISK.avi.0
http://rapidshare.com/files/110610196/1954_282_La.sal.de.la.tierra_subtitulada_en_espa_ol_divx503_by_TRISK.avi.1
http://rapidshare.com/files/114700847/1954_282_La.sal.de.la.tierra_subtitulada_en_espa_ol_divx503_by_TRISK.avi.2
http://rapidshare.com/files/115148281/1954_282_La.sal.de.la.tierra_subtitulada_en_espa_ol_divx503_by_TRISK.avi.3
http://rapidshare.com/files/115189136/1954_282_La.sal.de.la.tierra_subtitulada_en_espa_ol_divx503_by_TRISK.avi.4
http://rapidshare.com/files/115773897/1954_282_La.sal.de.la.tierra_subtitulada_en_espa_ol_divx503_by_TRISK.avi.5
http://rapidshare.com/files/116105339/1954_282_La.sal.de.la.tierra_subtitulada_en_espa_ol_divx503_by_TRISK.avi.6


links no propios


.

martes, 21 de septiembre de 2010

Como decirle a alguien...


...que no encaja. Que rompió el equilibrio.Todo un tema. El eterno dilema de las relaciones humanas: "soy yo o sos vos", "soy yo o son ellos", ¿quien esta equivocado?, ¿quien tiene la culpa?¿Como ir al grano?¿esperar?¿hablar face to face? Los hombres proponen ir a las manos, las mujeres el conventillo. ¡Esto no acaba así nomas! Esto es un caso aparte, que nunca les toque.

Todos saben de mi afición por el cine nórdico en especial el de Noruega. Esta es un película , que no cuenta simplemente una historia, cuenta muchas cosas, destapa tabúes y critica a la sociedad, la vida y valores de hoy y del futuro.

Es la historia de un treintañero (Andreas) que después de una muy extraña ceremonia de bienvenida, llega a una ciudad a trabajar, ciudad que no conoce, pasa el tiempo y luego se enamora, típico después se casa y medio lento empieza a notar actitudes poco usuales en todos los parroquianos, actitudes que antes pasaba por alto.

Mi experiencia dice que me resulto extraña al inicio, pero al final me voló la peluca. No en vano ganó esa decena de premios.

Abajo los enlaces o links, como prefieran llamarles

http://www.megaupload.com/?d=TUSOU4ZH
http://www.megaupload.com/?d=76MT45XL
http://www.megaupload.com/?d=LT6H8PPU
http://www.megaupload.com/?d=V4LE1WSM
http://www.megaupload.com/?d=82R1FLLY
http://www.megaupload.com/?d=H3IKPQXN
http://www.megaupload.com/?d=IHRMVSEK
http://www.megaupload.com/?d=NFW2H514

Links no propios

viernes, 17 de septiembre de 2010

Sepase que en este blog se puede encontrar cualquier cosa (4ta parte)

Donde comen 3 comen 4. Cuando ya viste 3 , ves la cuarta por inercia. :)

Para sorpresa de muchos se vino la 4ta edición muy encima de la anterior, no alcanzaron a tragar y ya los estoy queriendo atorar de nuevo con una pechuga de pollo a la parrilla; Generalmente les caigo con estas "cosas" sobre el fin de semana (vier-sab), por que si la subo un martes, seguro que en la tarde del sábado, desisten diciendo: "no puedo ver esta cosa".

Este film de Tinayre, sugerido por la "Chiqui" (jamás pense que seria nombrada en mi blog, a ver si  esta vieja de mierd@ me trae suerte o la nieta ) no es tan bizarro como su predecesores de la seccion SQEEBPECC, este film fue famoso en los 70s, Monzón y la "Gimenez" eran como Tevez y la Vanucci. No es una producción de galpón, donde el cameran es el verdulero, pero tampoco el orgullo del cine argentino.

Debo confesarme y aclarar que este post solo aporta variedad y no calidad al blog, que vamos a hacer, es merchandising

http://www.megaupload.com/?d=67ATEFH6
http://www.megaupload.com/?d=L0QPT8Z6
http://www.megaupload.com/?d=NLNJC567
http://www.megaupload.com/?d=AETY881L
http://www.megaupload.com/?d=EXA8ATOQ

lunes, 6 de septiembre de 2010

Settimana di cinema italiano


¡Ciao ragazzi! ¡come vai!? 
(Demasiado básico mi italiano).


    A raíz de que hice un hace unas semanitas un post de cine checoslovaco, me puse a pensar que al cine italiano lo venia dejando de lado, consecuentemente me dije por que no hacemos una semanita de cine italiano. 
    Veremos algunos de los 6 films de los cuales les dejo un link para que lo descarguen y vean las tapas y algunas escenas que los ayudaran a decidir mejor. En ese links hay un archivo de texto con los links, estos no aparecer en el blog simplemente por que no me gusta que me quede el post demasiado largo.
Estas películas poseen escenas bizarras y escenas cargadas de sexualidad y erotismo que pueden afectar a personalidades blandas. El drama y la risa son las bases para armar estas historias, con toques tanto de violencia como de ternura. Son grandes joyas del cine amadas por los cinefilos, con eso basta para querer compartirlas.

Los films: 
Amaracord-lunes 6 
Una película muy graciosa, por momentos bizarras y extravagante, en otros es hasta soñadora, con carga nostálgica y política. Marcada tendencia antifascista.
Fellini ya definitivamente es adjetivo. 
Brutti, sporchi e cattivi -martes7   
Comedia negra carbón, muy buen film ganador de la palma de oro. Reflejo de la pobreza romana, un tirón de orejas a los gobernantes; La vida en la villa (o favela) interpretadas por personajes que le hacen honor al titulo.  Etoré Scola uno de mis directores favoritos
Caligula- miercoles 8
La verdad de la historia tan bien reflejada afectará a por lo menos 4 de cada 10 que vean una hora (casi gore, casi porno, violenta...  transgresora)
I Mostri jueves o viernes  - jueves 9
20 historias de verdaderos monstruos y no tantos urbanos dignos de ser retratados; Los años pasan y muchos todavia existen. 

Non ha colore, bianco e nero. Doppo trenta anni, abbiamo una seconda parte má a colore. 
La cena - sábado 11
No era lo que esperaba, no es el estilo de este blog, se la"jugó" poco Ettoré Scola
Mondo cane - 
_
_
El link

Arrivederci e buona fortuna!
Il suo amico Iván.
:
:

viernes, 3 de septiembre de 2010

Hay cada jefe...

Créanme que no hay nada peor que trabajar para alguien que ademas de pagarte poco, te exige sandeces y  te produce trastornos psicológicos irreversibles.


La Secretaria es la pelicula a la cual le dedico un post (éste), con lo que dije anteriormente no estoy pintado la historia del todo, solo estoy internándolos en el ambiente, la pelicula de Steven Shainberg no es solo eso. Es tal vez otra manera de como expresar amor, tal vez muchos pasen. Prefieran otros metodos mas convencionales y menos demostrativos como por ejemplo escribir graffitis, regalar bombones, contratar mariachis. No se confundan arriesgarse a mas en el amor no es: perder la virginidad, ni sexo anal, ni aceptar trios ni nada por el estilo, es rozar la demencia y desprenderse de la logica, por que solo asi
son puros los sentimientos.Sin mas que vender les dejo los links y el Codec para MP4 a quienes tienen problemas para visualizarla. y los subtitulos aparentes

links no propios
https://moondash.co.in/coin/320x50.gif
http://moondash.co.in/?ref=11BD71F8D60A