La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

jueves, 7 de octubre de 2010

¿Donde están los asistentes sociales? (3era parte)

¿Como se imaginan un banquete de celebración mafioso? ... Con vino de la toscana y una pasta casera de trigo candeal 0000 si son italianos, si son rusos un vodka extra-brut y con el mejor caviar del Caspio, si son mafiosos menemistas pizza con champan, pero... ¿Y si son brasileros? Se comen un ananá relleno con arroz o banana y se clavan unas caipirinhas en la "praia". Nada de eso, basta de estereotipos, simplemente hacen un zarpado pollo a la sartén con zanahoria, después se clavan unas "linitas" de merca y salen a los tiros al mejor estilo "El león Santillán".
Si la viste, te diste cuenta que estaba hablando de "Ciudad de Dios"  un claro ejemplo de como hacer una muy buena película con violencia extrema.



La peli
Rio do Janeiro, la historia transcurre durante 2 decadas (finales de los 60 y principios de los 80), como crece la población, acompañada de pobreza, como un ingenuo grupo de ladrones se transforma en un maquina de matar organizada y sin piedad. Donde no se reconoce el limite del mal, no importa nada mas que tenerlo todo.



Los links son demasiados debido a la calidad y que hay opciones  intercambiables, asi que para no extender el post, los dejo en un archivo de texto (Links no propios)
http://www.megaupload.com/?d=DK7EPDAH
Los inconfundibles Bené y Ze pequeño.
.

7 comentarios:

  1. Me he llevado un rato bonito leyendo con cuidado este blog. Es un blog significativo, importante y con el cual se aprende. Rico en la intertextualidad sobre el tema para quienes amamos el cine. Estaré volviendo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quise apuntarme como seguidor de su blog y se puso el cuadro de seguidores en blanco. Volveré otro día a apuntarme. Estas sorpresas técnicas "me comen".

    ResponderEliminar
  3. Que grosa película, a mi me re gusto, le doy 8 calvas sobre 10

    ResponderEliminar
  4. Una película impresionante, que me emocionó y horrorizó a la vez que me mantenía casi sin respirar. Creo también en la concordancia de mi opinión con tu texto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. si.. yo cuando la vi y empezó vi que estaban persiguiendo una gallina y me dije "¡WTF?"
    Pero de a poco te sorprende cada vez mas

    ResponderEliminar
  6. Es una pelicula genial! Te felicito por postearla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...