La trilladora de cine solo responde a los enlaces propios, los que son ajenos llevan la leyenda "LINKS NO PROPIOS" lo cual no nos hace responsables de nada

lunes, 6 de septiembre de 2010

Settimana di cinema italiano


¡Ciao ragazzi! ¡come vai!? 
(Demasiado básico mi italiano).


    A raíz de que hice un hace unas semanitas un post de cine checoslovaco, me puse a pensar que al cine italiano lo venia dejando de lado, consecuentemente me dije por que no hacemos una semanita de cine italiano. 
    Veremos algunos de los 6 films de los cuales les dejo un link para que lo descarguen y vean las tapas y algunas escenas que los ayudaran a decidir mejor. En ese links hay un archivo de texto con los links, estos no aparecer en el blog simplemente por que no me gusta que me quede el post demasiado largo.
Estas películas poseen escenas bizarras y escenas cargadas de sexualidad y erotismo que pueden afectar a personalidades blandas. El drama y la risa son las bases para armar estas historias, con toques tanto de violencia como de ternura. Son grandes joyas del cine amadas por los cinefilos, con eso basta para querer compartirlas.

Los films: 
Amaracord-lunes 6 
Una película muy graciosa, por momentos bizarras y extravagante, en otros es hasta soñadora, con carga nostálgica y política. Marcada tendencia antifascista.
Fellini ya definitivamente es adjetivo. 
Brutti, sporchi e cattivi -martes7   
Comedia negra carbón, muy buen film ganador de la palma de oro. Reflejo de la pobreza romana, un tirón de orejas a los gobernantes; La vida en la villa (o favela) interpretadas por personajes que le hacen honor al titulo.  Etoré Scola uno de mis directores favoritos
Caligula- miercoles 8
La verdad de la historia tan bien reflejada afectará a por lo menos 4 de cada 10 que vean una hora (casi gore, casi porno, violenta...  transgresora)
I Mostri jueves o viernes  - jueves 9
20 historias de verdaderos monstruos y no tantos urbanos dignos de ser retratados; Los años pasan y muchos todavia existen. 

Non ha colore, bianco e nero. Doppo trenta anni, abbiamo una seconda parte má a colore. 
La cena - sábado 11
No era lo que esperaba, no es el estilo de este blog, se la"jugó" poco Ettoré Scola
Mondo cane - 
_
_
El link

Arrivederci e buona fortuna!
Il suo amico Iván.
:
:

3 comentarios:

  1. no hay cosa que me guste mas que el cine bizarro de estos señores :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Brutti, sporchi e cattivi. Altamente recomendable!

    ResponderEliminar
  3. A vos no te gusta mi lexico ni a mi tu "cine"...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...